martes, 4 de noviembre de 2014

Bienvenidos

Muy buen día/tarde/noche y bienvenidos a El Secreto en mis Palabras. Mi primera experiencia con un blog, así que espero que sea de su agrado.

Primero que nada me voy a presentar, mi nombre es Estefanía (Teffy para más corto), tengo 18 años, soy de Argentina y soy una futura profesora de inglés. Cree este blog con un objetivo, el de fomentar la lectura en niños y jóvenes (y no tan jóvenes), porque sinceramente es algo de lo que disfruto mucho y compartirlo con otros es muy importante.

Palabra a palabra uno puede ir conociendo un mundo totalmente diferente y sentir emociones que a través de las páginas se hacen cada vez mas notorias.
Simplemente eso es el pequeño gran motivo por el cual decidí darle una oportunidad a este medio (tengan paciencia que estoy aprendiendo a usarlo) y espero poder crecer mucho más con ustedes lectores a mi lado.

¿Qué esperar en este blog? Definitivamente reseñas sobre novedades literarias, clásicos de la literatura universal, comparaciones entre libro y película/serie, y poco a poco veremos que se puede ir agregando.

Muchas gracias por leer,
Teffy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario