jueves, 29 de enero de 2015

Reseña: Esos Ojos -Cathy Hopkins


Título Original: Love at Second Sight
Autor: Cathy Hopkins
Editorial: V&R Editoras
Cantidad de páginas: 256
Tipo de edición: Rústica

Sinopsis:


Nuestros ojos se encontrarán, habrá conexión. Era nuestro secreto. ¿Cómo pude olvidarlo? Él era mi vida. Una vidente sacude el mundo de JO con una revelación: ella conoció a su alma gemela en una vida anterior, pero la muerte los separó. Ambos han renacido para volver a encontrarse. Jo no acepta que esto pueda ser cierto. Su mente racional cree que todo es un gran fraude. Y sin embargo... En Esos ojos la protagonista transita un mondo fascinante: investigaciones, entrevistas, regresiones buscando evidencias de que hay algo más allá de lo que simplemente vemos.

Reseña


Lo primero que me llamó la atención de este libro es la tapa, ¡es hermosa! ¡Me encanta!
Además la frase que pusieron en la portada me terminó de convencer.

Es el primer libro de Cathy Hopkins que leo y la verdad me ha dejado una buena primera impresión. Es un libro perfecto para esta época, una lectura rápida y entretenida la cual una vez que la empezas no podes soltar.

En la historia nos encontramos a Jo, una chica normal que ama vestirse con ropa vintage, la cual es arrastrada por sus amigas, Effie y Tash, a la carpa de una vidente en una feria. Jo no cree nada de lo que la vidente le habla, sobre vidas pasadas, el amor… Pero se ve envuelta en una investigación de la que no tiene escapatoria.

Lo que me hubiese gustado es un poco mas de descripción de los personajes, para entenderlos un poco mejor. Un mejor desarrollo de ellos hubiese hecho que mi imaginación vuele un poco más, por decirlo de alguna manera.

Seguramente este no será el único libro de Cathy Hopkins que lea. Como dije antes, es un libro ágil y muy entretenido, téngalo en cuenta. 

Puntuación: ♥♥♥ 3.5/5

Teffy :)

9 comentarios:

  1. Hola!
    Tengo pendiente Esos Ojos practicamente desde que salio, vengo leyendo muchas buenas reseñas y espero que no me decepcione.
    ¡Lindo blog, te sigo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Ojalá lo puedas leer pronto!! Es muy lindo libro

      Eliminar
  2. ¡Hola! Este libro está entre mis pendientes y me pasó como a vos: La portada y la frase que tiene escrita en ella te terminan de convencer.
    Lo que leí al respecto es que era como para adolescentes. Hay que ver lo que le gusta a cada uno jajajaja (yo tengo 20 y lo voy a leer igual)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes por la edad que yo tengo 19 y me encantó! XD jajajaja

      Eliminar
  3. Hola Tefi! a mi también me gusta mucho la portada!! y el tema de la videncia....!
    Conozco a la autora, cómo redacta, porque hace algunos años me leí toda la colección de verdad o consecuencia, amigas y amores, y cinnamon girl.... Así que seguramente lea el libro..
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá lo puedas leer pronto! Por mi parte tengo que investigar un poco más a la autora, por lo visto escribió muchas cosas!

      Eliminar
  4. No conocía este libro, creo que en mi país no salió, pero tiene buena pinta.
    Me quedo por tu blog, un beso :3

    ResponderEliminar
  5. Hola! Gracias por pasarte por mi blog!
    Había leído sobre este libro en otro blog y la portada me había llamado la atención. Me gustó la sinópsis y que la protagonista se vistiera con ropa vintage jajajaj probablemente me pase por la librería a ver si me lo llevo o no.
    Con respecto a Gotham, NO SABES DE LO QUE TE ESTÁS PERDIENDO!, mejor que sigas viendo la serie (?) hay un momento muy tierno de Bruce y Cat... ♡

    Me gustó mucho tu blog!
    Ya te sigo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Tengo muchas ganas de leer este libro, la portada y esa frase también me convencieron. Pero cuando lo voy a comprar nunca lo tienen. En fin, me llama mucho la trama de la historia. Gracias por pasarte por mi blog. Besos!!

    ResponderEliminar