miércoles, 25 de marzo de 2015

Reseña: Ugly Love -Colleen Hoover

Las reseñas are back!
Esta es una reseña no planeada, de último momento porque me crucé con este libro en Internet y tuve que leerlo!


Título: Ugly Love
Autor: Colleen Hoover
Cantidad de páginas: 337
Tipo de edición: Kindle
Editorial: Atria Books

Sinopsis


Cuando Tate Collins conoce al piloto de aerolínea, Miles Archer, sabe que no es amor a primera vista. Ni siquiera iría tan lejos como para considerarse amigos. Lo único que Tate y Miles tienen en común es una atracción mutua innegable. Una vez que sus deseos están a la intemperie, se dan cuenta que tienen el perfecto arreglo. Él no quiere amor, y ella no tiene tiempo para eso, de modo que sólo queda el sexo. Su acuerdo podría ir sorprendentemente sin problemas, siempre y cuando Tate pueda apegarse a las únicas dos reglas que Miles tiene para ella.
Nunca preguntar sobre el pasado.
No esperes un FUTURO.
Ellos piensan que pueden manejar la situación, pero se dan cuenta casi de inmediato que no pueden con todo.
Los corazones se involucran.
Las promesas se rompen.
Las reglas se quebrantan.
El amor se pone feo.

Reseña


Bien, no sé por dónde empezar así que voy a arrancar con la estructura del libro. La historia está narrada por sus dos protagonistas Tate y Miles, va intercalando capítulos de cada uno y los de Miles son flashbacks que van contando su historia de una manera muy poética. Nunca había leído un tipo de narración así, que ya casi para a ser poesía, pero fue un buen cambio, he hizo que la historia de Miles sea contada como se debe.

Tate es la protagonista femenina del libro, me encantó su personaje. ¡No es tonta! Algo que es una especie de milagro comparado con las protagonistas de otros libros Young Adult o New Adult. Tate está llena de frescura y por momentos parece que no tiene respeto por sí misma, pero con un chico como Miles, ¿Quién lo tendría? Jajaja. No sé cuál es mi problema con los chicos con pasados que los atormentan y eso influye en su presente y en consecuencia, en su futuro....los amo, y Miles tiene miedo a enamorarse. A través de los capítulos mi cabeza se llenó de “¿Por qué? ¿Qué fue lo que le pasó? ¿Qué o quién hizo que sea como es ahora? ¿POR QUÉ? POBRE MILES!!” Me encantan los personajes que son así, bien cerrados donde el otro protagonista poco a poco se va metiendo y va descubriendo más y más sobre ellos. Quiero advertirles que el pasado de Miles es horrible, pobrecito… él tenía sus razones *sniff sniff*

No conocía a la autora, que por lo que he investigado tiene libros muy conocidos, los cuales ahora quiero leer *agrega libros a la lista infinita de libros por leer*. No me decepcionó para nada, es más, ¡me encanto! Y lo mejor de todo… ¡va a haber adaptación cinematográfica!
Una foto publicada por Nick Bateman (@nick__bateman) el


Por ahora el único actor confirmado es Nick Bateman, quien va a interpretar a Miles. (Leer se hizo más fácil cuando sabes que Miles se ve así ;))

Puntuación: ♥♥♥♥ 4/5


17 comentarios:

  1. Siempre quise leer a Colleen Hoover, es muy difícil su ingles? Ya que creo que en español no están ninguno de sus libros.
    YO TAMBIÉN AMO LOS PERSONAJES (HOMBRES) BIEN PERO BIEN MISTERIOSOS ASI DE QUE NO ENTENDEMOS NADA jajajajaj porque será no?

    Si me decís que el ingles no es muy difícil me tiro el lance a leer este libro que todo el mundo recomienda muchísimo de ella..

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, la verdad no tiene una manera complicada de escribir, así que no es muy dificil, capaz alguna que otra palabra que siempre hay que googlear jajaja :)
      Super recomendable!

      Borrar
    2. Muchas Gracias!!! Te comento que te nominé para los premios Liebster, http://finalehistory.blogspot.com.ar/2015/03/premios-liebster-awards.html
      Pasate y enterate lo que tenes que hacer para ganarlo :D


      Saludos!

      Borrar
  2. Conozco a la autora pero siempre paso por alto este libro, ahora me diste unas ganas tremenda de leerlo!!! Encima si va a haber adaptación cinematrográfica no me puedo dormir y ponerlo en la lista de algún día :P
    Besos!!!

    ResponderBorrar
  3. Hola! que bueno está Nick *comentario desubicado* jajjaa la verdad no conocía la autora, vi este libro en varios lugares ya y me llama bastante la atención, en especial la portada, un beso reina :3♥

    ResponderBorrar
  4. ¡Holas!
    Ahhhhh si Miles es parecido al de la foto, no puedo no leer este libro (?
    ¡Voy ya a informarme sobre este libro!
    Por tu reseña pinta que no me va a defraudar, lo confieso yo también tengo algo por los chicos que tuvieron un pasado que los atormentan xD
    ¡Muy lindo tu blog! Ya te sigo, me gustaría que te pasaras por el mio :)
    Besitos ღ

    ResponderBorrar
  5. Hola!
    Uhmm ahora todas las historias van a ser parecidas a 50 Sombras (o 50 sombras es parecida al resto).. donde el protagonista es cerrado, no quiere amor, no quiere amar, tiene un pasado oscuro que lo hace ser así.. etc. XD
    mmm lo voy a dejar en mi lista de espera a ver si no me decepciono tanto con este ^^

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  6. Me gusta mucho Colleen Hoover y me muero por leer este libro!!

    Te dejo mi blog para que te pases si quieres te suscribas, yo ya me suscribí al tuyo!!
    Acá el link http://nevergrowup2015.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola Teffy! :) Vengo viendo este libro por varios lados, pero no sé, como que me rehúso a leerlo (?), tengo miedo de que me decepcione, a demás, no es mi tipo de literatura y no ando buscando nada romántico (le escapo al amor ahre). Sin embargo, me leí toda tu reseña y me gustaron las cosas que destacaste de él :) qué bueno que haya una protagonista que NO sea TONTA como en todos los libros juveniles.

    Te dejo un beso, ya te estoy siguiendo :)

    Aylu.

    ResponderBorrar
  8. He aquí tu seguidora nro 59 de GFC (fuck, quería ser la 60, me gustan los números redondos!). Apa, apa, apa, el actor es muy bonito. La verdad es que no conozco la historia y tampoco a la escritora, pero me llamó la atención lo que contaste acerca de que ella tiene muchos libros más que sumaste a tu lista, así que me voy a poner a investigar un poco ahora :)

    Que tengas unos lindos días
    Besos
    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguir!!
      Te recomiendo a la autora, escribe cosas muy lindas :)

      Borrar
  9. Este libro me encantó!! fue el segundo que leí de Colleen, el primero fue Maybe Someday (que es mi favorito de ella) tengo una reseña de never never de esta misma autora y sin dudas, te lo recomiendo! bueno...eso si sos capaz de esperar por la continuacion.Pero ahora que falta ''poco'' para el 17 de Mayo, tal vez puedas aguantar jaja saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Maybe Someday y Never Never ya estan en mi lista de "libros por leer" jajajaj, me voy a pasar a ver tu reseña!! Gracias por las recomendaciones :)
      PD: No me atrevo a leer Never Never hasta que no salga la continuación XD jajajaj soy muy ansiosa

      Borrar
  10. OMG THAT MILES! *¬*
    Es escuchado (y leído) bastante SOBRE los libros de esta autora, pero realmente nuca he leído LOS libros de ella. Que digas que los capítulos son uno en perspectiva de Tate y otro en perspectiva de Miles me llama muchísimo porque me encantan los libros así!

    ResponderBorrar
  11. Les dejo un link donde pueden encontrar sus libros y si están en español, he tenido la oportunidad de leer casi todos los libros de esta autora y están muy buenos. http://clubdelataud14.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
  12. Buena reseña amo a Colleen :) Milles es una amor pero sin duda mi corazón es de Ridge de Maybe Someday ese libro rompió mi corazón y lo mejor de todo tiene su propio soundtrack

    ResponderBorrar