jueves, 9 de abril de 2015

Que ver cuando no hay que leer #2 Once Upon a Time -Temporada 1

Mis lecturas se están demorando un poco, culpa de las cursadas y las tareas, así que les traigo un nuevo “Que ver cuando no hay que leer” (El título es demasiado largo).

Esta vez es de Once Upon a Time, empecé a ver esta serie en vacaciones de verano, lo que me llamó la atención (Además de los chicos lindos…siempre hay chicos lindos que me llevan a ver series) es que se trata sobre los cuentos con los que la mayoría de nosotros crecimos, como Blancanieves y los Siete Enanitos, Caperucita Roja y el Cazador, la Bella y la Bestia, entre otros.

Cosa que también llamo mi atención, es que a los 7 capítulos, más o menos, mi papá empezó a mirarla conmigo. ¿Qué tiene de raro? Mi papá no es de mirar series, y menos si son subtituladas, pero esta historia logro atraparlo de alguna manera y ahora está más enganchado que yo jajaja.


La serie trata sobre un universo alterno donde todos los personajes de los cuentos de hadas existen, por lo que se centra en los personajes del Bosque Encantado, principalmente Blancanieves y el Príncipe Encantador y la conspiración de la Reina Malvada para perturbar la vida de los demás habitantes, mediante una maldición que los envía al pueblo de Storybrooke, en el “mundo real”; dónde todos los personajes viven sin saber su verdadera identidad, siendo ella la única que logra tener un final feliz.

Una noche, un niño de nombre Henry, aparece en la puerta de la casa de Emma Swan y le dice que ella es su verdadera madre. Ella sin querer saber nada, acompaña a Henry de vuelta a Storybrooke, cuando el plan del chico era exactamente ese. Él cree que Emma es la única capaz de romper la maldición de la Reina Malvada, porque leyó en su libro de cuentos de hadas, y está completamente convencido, que ella es la hija de Blancanieves y el Príncipe Encantador.


La primera temporada cuenta con un total de 22 episodios, de aproximadamente 45 minutos cada uno. El guión es excelente y sabe entrelazar las historias que se van contando, ya que cada cosa que pasa en Storybrooke tiene su por qué en el Bosque Encantado. Una serie muy inteligente y distinta, capaz de llamar la atención de cualquier persona, grande o chica.

¿Dónde verlo?

Personalmente, yo bajo los torrents de las series que miro de la página del link (Aquí). En Canal Sony están pasando la 4ta Temporada, así que me falta mucho para llegar, recién voy por la mitad de la 3ra. Igualmente les dejo como dato que Sony pasa los capítulos los días Martes a las 22hs, Argentina.

Dato Extra!

Jamie Dornan, el querido Christian Grey, interpreta al Cazador en el Bosque Encantado y al Sheriff Graham en Storybrooke. Toda una sorpresa encontrarme con Grey ahí jajajaja.


Puntaje: ♥♥♥♥♥ 5/5


15 comentarios:

  1. Irónicamente, hace unos meses, cuando no sabía que leer me compré el libro de la primer temporada de esta serie, que es toda la temporada 1 hecha novela y es genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escuche hablar sobre el libro, en la libreria de mi ciudad no lo tienen :(

      Eliminar
  2. Me gusta la serie,hasta ahora me ha entretenido bastante. Igual, hay un par de historias que se podrían hacer (y que por el momento solo lo veo en fanfics -_-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hay muchas cosas que se pueden ampliar y estaría bueno que lo hagan u.u

      Eliminar
  3. ¡Hola! yo vi esta serie hace un tiempo y me quedé en la segunda temporada. Pero tampoco siento tanta curiosidad como para retomarla otra vez.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Retomala porque lo que pasa es muy bueno!! ;)

      Eliminar
  4. Hola!
    Ví las primeras 3 temporadas de esta serie pero ya no pude ponerme a ver la cuarta. La primera es mi favorita luego como que le fuí perdiendo el hilo. Jajajaja, el Sheriff es uno de los puntos positivos de la primera temporada.
    Cati-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Sheriff tiene aguante ♥ jajajaja

      Eliminar
  5. Hola! Vi la 1º temporada cuando salió hace un par de años, pero por los horarios de la facultado no pude segurila. Siempre me digo que tengo que retomarla y espero hacerlo pronto :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los horarios siempre complican todo!! Ojala la puedas retomar pronto!

      Eliminar
  6. Hola! Yo esta serie comencé a verla, pero la verdad es que se me hizo muy mala la producción, quizá yo sea demasiado exigente pero siento que tienen un trama increíble.
    Un gusto leerte, soy nuevo en esto de los blogs literarios y ya te sigo, ojalá puedas pasarte! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tuvieron que hacer mucho con poco presupuesto, al no ser una gran produccion de cine y el tema de tener muchos capitulos no pueden centrarse mucho en tener buenos efectos especiales y esas cosas... La trama de la serie es muy copada! Super recomendada
      Me paso por tu blog!
      Beso!

      Eliminar
  7. Hola! Esta serie me llamo la atencion desde hace un tiempo, pero como estoy viendo otras, la deje de lado, aun asi, con tu entrada me hiciste dar ganas de ver al menos un capitulo! Jajaj besos y te espero por mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala la puedas ver pronto!!
      Enseguida me paso por tu blog :)
      Beso!!

      Eliminar
  8. Hola!!!
    Ainsss la verdad es que me encanta Emma y Hook, pero me falta ver la última temporada,
    espero seguir pasándome por aquí así que ahora mismo te sigo :)
    También te espero por mi blog wapa :)
    Besitos!!!

    ResponderEliminar