viernes, 1 de mayo de 2015

Reseña: After Almas Perdidas -Anna Todd

¡Volví! Dentro de unos días voy a publicar una entrada especial sobre la Feria del Libro, mis nuevas adquisiciones y mi experiencia allá :) Acá les dejo mi reseña del tercer libro de After...



Título Original: After We Fell (After #3)
Autor: Anna Todd
Número de páginas: 792
Tipo de Edición: Rústica con solapas
Editorial: Planeta

Sinopsis


Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.

El amor de Tessa y Hardin ya ha sido complicado en otras ocasiones, pero ahora lo es más que nunca. Su vida no volverá a ser como antes…
Justo cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia, y también sobre la de Hardin ponen en duda su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a desmontarse, nada es como ella creía que sería. Tessa sabe que Hardin la quiere y hará lo que sea para protegerla, pero existe una diferencia entre querer a alguien y poder vivir con esta persona. Ahora mismo, estas dos almas perdidas viven rodeadas de celos, odio y perdón. Tessa nunca ha sentido nada igual por nadie, pero empieza a cuestionarse si todo esto vale la pena. El amor bastaba para mantenerlos juntos, pero ahora ya no está claro lo que dictan sus corazones…

Reseña


¡Tercer libro de After! ¡Wooo! ¿Qué esperar?... Muchas discusiones, celos, problemas familiares e idas y vueltas, igual que en los anteriores tomos.  Igual que la segunda parte, esta empieza justo donde termino, enganchando la historia de una manera como si fuese la pausa en una novela televisiva.

Tessa se encuentra entre la espada y la pared con lo que respecta a su padre, ¿lo deja armar una relación con ella o es preferible dejar las cosas como estaban? Lo que siento con Tessa es que es demasiado buena, su bondad se escurre por sus poros, me molesta un poco que no piense mucho en las consecuencias de sus actos. Otro problema es ¿se muda a Seattle a perseguir su sueño o se queda con Hardin? Si yo tuviese que elegir, definitivamente me iría a Seattle, por más que “ame” a alguien tanto como ella lo hace con Hardin, yo perseguiría mi sueño, él debería apoyar sus decisiones si la quiere tanto como dice.

Este libro también está mucho más centrado en la relación conflictiva de Hardin y Tessa, por lo que no se lee mucho sobre personajes secundarios como por ejemplo, Landon y su familia. Aunque si hay bastante aparición del padre de Tessa, ya que es uno de los generadores de problemas.

Al correr los hechos vemos, o se empieza a ver, una evolución en los personajes, principalmente en Hardin, quien por un momento deja de pensar solo en él. Y bueno, Tessa empieza a darse cuenta que su relación con Hardin no es del todo saludable.

Lo que me gusta de estos libros es que te atrapan tanto que en un abrir y cerrar de ojos ya te leíste las setecientas páginas. Anna Todd logra meterte en la historia con esos giros inesperados (e incluso con los que son totalmente esperados). El final no me lo esperaba para nada y me dejó con mucha intriga para leer el siguiente.

Anna Todd estuvo en la Feria del Libro y no pude quedarme a verla. ¿Alguien tuvo la oportunidad de conocerla? Me hubiese encantado que firmase mis libros.


Puntuación: ♥♥♥♥ 4/5

4 comentarios:

  1. Estuve al tanto de que la autora vino este año a la Feria del Libro. No obstante, me pasa que leo muchas críticas (como así también buenas recomendaciones) de esta trilogía y todvía no me decido qué hacer. Voy a ver si más adelante le doy una chance, vos lo puntuaste my bien, así que ya veré.

    Muy buen finde! Un beso grande
    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que el tema de After es, o lo amas o lo odias, jajaja
      He leído reseñas muy buenas y otras completamente malas, no vi ningún intermedio dando vueltas por ahí jajaja

      Borrar
  2. Hola!
    Yo leí el primero y creo que apenas pude pasar un capítulo sin reírme porque todo me parecía tan incómodo que me reía nerviosa como si yo estuviera en las situaciones de Tessa.
    Pero me alegro que te haya gustado tanto como para termina la trilogía, jajajaja.
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Ayer lo tuve en mis manos, la tapa me decía COMPRAME! Pero no me terminó de convencer, vi tantas reseñas encontradas que no supe que pensar. Que bueno que te haya gustado. Besos (:

    ResponderBorrar