jueves, 4 de junio de 2015

Reseña: Will Grayson, Will Grayson -John Green & David Levithan

¡Mari is back! Aca Teffy reportándose para compartirles esta mini reseña de este librito bastante conocido y que aún no he leído (¡espero hacerlo pronto!) Sin más nada que decir les dejo lo que me mandó Mari, tengan buen finde :)



Título Original: Will Grayson, Will Grayson
Autores: John Green & David Levithan
Cantidad de páginas: 336
Tipo de Edición: Rústica con solapas
Editorial: Nube de Tinta

Sinopsis


Will Grayson solo tiene un objetivo en la vida: vivir tranquilo, sin que nadie se fije en él. El problema es su mejor amigo: Tiny Cooper, al que se puede describir como "la persona más enorme del mundo y muy, muy gay", o bien "la persona más gay del mundo y muy, muy enorme". Tiny no es alguien que pase desapercibido, y cuando decide crear un musical autobiográfico y la gente del instituto empieza a prestarle atención a él y a los que están alrededor, las cosas se ponen muy complicadas para Will... will grayson, en cambio, es un chico sin nada bueno a lo que agarrarse. La única excepción, lo que realmente hace que la vida merezca la pena, es su relación online con Isaac. Pero cuando will grayson consigue por fin conocer a Isaac, descubre que en realidad Isaac no es un chico sino Maura, una compañera de clase... Una fría noche de invierno, Will Grayson y will grayson se cruzarán en una esquina cualquiera de Chicago. Y lo que pasará cuando se encuentren los llevará en direcciones que nunca hubieran imaginado, pero sobre todo hacia la amistad, el amor y, por supuesto, hacia el musical autobiográfico más fabuloso jamás representado en un instituto.

Reseña


Hola Hola Hola, bien he vuelto después de tanto tiempo y volví con una pequeña reseña/opinión del libro Will Grayson, Will Grayson de John Green y David Levithan

Este libro al principio me llamo tanto la atención que la verdad me costaba darle un ritmo a la lectura y les voy a contar el por qué. La primera es porque hay DOS Will Grayson y no lo entendí hasta más o menos el capitulo 7 porque les juro que pensé que era un Will Grayson que era terriblemente bipolar. La segunda es que unos de los Will Grayson que no escribe como tendría que serlo, sino que le faltan las mayúsculas, comas, miles de cosas que al leerlo me ponía un poco nerviosa.

En fin, vamos al grano con este libro, mientras iba leyendo pensaba que ca***jo podría contar pero la verdad que es un libro que, probablemente, no cuente con la mejor historia del mundo, pero sí que cuenta con unos personajes increíbles, graciosos que tienen que empezar a ver que la vida no se resume y no se centra solamente en un problema de adolescentes, sino que hay que empezar a abrir puertas y a ver el mundo con otros ojos para poder disfrutarla. Es divertida, tiene mucha amistad y primeros amores y, aunque no tenga una historia adictiva es entretenida. Y si, es recomendable.

Puntuación: 3.5 
Mari :)

3 comentarios:

  1. A mi me gustó mucho, aunque no es el mejor libro de John Green ni de lejos :)

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo por leer, aunque estoy un poco reticente con este libro.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar