lunes, 21 de septiembre de 2015

Juego Literario: "La estantería de los números"

¡Hola a todos! Hoy les traigo un pequeño juego que me pareció súper original, y además el blog fue nominado a realizarlo por Marce de Mi Rincón Literario... So, here we go!

¿De que trata el juego?

La persona que te nominó dará un número y ese número representa un libro en tu librero. (Espero que eso se haya entendido) Luego de que tengas el libro que corresponde a ese número, solamente queda responder a las consignas sin dar spoilers.

Consignas a responder:

Personaje favorito;
Personaje que odies;
Personaje que más te gusta;
Personaje que menos te gusta;
Frase que más te gusta;
¿Te gusta la portada?;
Puntuación.

El número que me tocó fue: 23
El libro con ese número es Lo que fue de ella de Gayle Forman. 


Personaje favorito: Adam Wilde, él simplemente me encantó desde "Si Decido Quedarme"...¿Quién no quiere un novio como él?

Personaje que odies: No recuerdo tener un personaje que odie, sino más bien ciertas actitudes tanto de Adam como de Mia que me sacaban de mis casillas.

Personaje que más te gusta: Mia Hall, recuerden todo lo que pasó esa chica para llegar a donde está ahora.

Personaje que menos te gusta: Aldous, el manager de Adam. No me cae bien, para nada.

Frase que más te gusta; "Y entonces Adam Wilde aparece en el Carnigie Hall la noche más importante de mi carrera, y me parece algo más que una coincidencia. Sé que es un regalo, De ellos. Por mi primer recital me regalaron un violonchelo. Y por éste, el regalo has sido tú."

¿Te gusta la portada? Sí, me gusta que hayan conservado la portada original.

Puntuación: 5/5 Amé este libro y lloré como una desgraciada.

Están todos invitados a realizar este original juego, y si lo hacen, les dejo el número 19 ;)
Esto ha sido todo por hoy, feliz día de la primavera y del estudiante a todos, y como tengo esta semana libre prometo ponerme al día con mis lecturas y así poder traerles más reseñas.

¡Besos!

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No conocía este juego, ¡me gustó mucho! Quizás algún día lo haga en mi blog y, con tu permiso, usaré el número 19 :)
    Yo leí el año pasado Si decido quedarme y le di 3/3 estrellas, pero todavía no me decido a leer este segundo y último libro. De hecho, ni siquiera está entre mis prioridades.
    ¡Me gustó mucho poder conocer tu opinión sobre este libro de una manera tan concisa!
    ¡Un besote!

    ResponderBorrar
  2. Hola! Yo lloré mucho con Si decido quedarme, fue uno de los primeros libros que leí sin saber nada de el y me sorprendio mucho, creo que siquiera me habia detenido a leer la sinopsis y sufrí mucho no haberlo hecho pero por eso mismo fue una gran lectura.
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Holaaa Teffy!
    QUE DIVERTIDOOO!
    Me encantaria hacerlo jajaja
    es maaaas lo hare chica! :p pronto puedes ver la publicacion en mi blog.
    Por cierto que lo vi en un grupo de fb :)
    te sigo, besos <3

    ResponderBorrar
  4. Me gustó mucho este libro, más que el primero. Me pasó lo mismo que a vos Teffy, algunas actitudes tanto de Mia como de Adam, me dieron ganas de sacudirlos! Estoy viendo este juego por todos lados, lo voy a tener que hacer :P Beso!

    ResponderBorrar
  5. Hola!!! muy original este juego, me parece muy interesante. en cuanto al libro no lo conocia, pero me parece que me voy a animar a leerlo. Gracias por el descubrimiento
    Un abrazo

    ResponderBorrar