domingo, 22 de noviembre de 2015

Reseña: November 9 -Colleen Hoover

¡Hola a todos! I'm back! Por lo menos por ahora les puedo compartir esta reseña, como dije en la nota anterior, llegó la época de finales y estoy colmada. Pero bueno,me hice un poco de tiempo para escribir esta reseña, ahora en el blog van a encontrar reseñas de libros que aún no salieron en español o libros muy nuevos, porque ahora tengo un Kindle ♥ y es tan práctico, tengo tantos libros ahí adentro que mi TBR list se hizo larguísima. En fin, sin más preámbulos...¡la reseña!


Título: November 9
Autor: Colleen Hoover
Cantidad de páginas: 307
Tipo de edición: Kindle
Editorial: Atria Books

Sinopsis


Fallon conoce a Ben, un aspirante a novelista, el día antes de su mudanza al otro lado del país. Su atracción inmediata los lleva a pasar juntos el último día de Fallon en Los Ángeles, y su azarosa vida se convierte en la inspiración creativa que Ben siempre ha buscado para su novela. A pesar del tiempo, y en medio de las diversas relaciones y tribulaciones de sus propias vidas, ellos se siguen encontrando en la misma fecha cada año. Hasta que un día, Fallon comienza a dudar si Ben ha sido realmente honesto con ella o si sólo está fabricando una realidad perfecta en busca del último giro de su trama. ¿Puede la relación que Ben tiene con Fallon —y simultáneamente su novela— ser considerada una historia de amor si termina con un corazón roto?

Reseña


Esta mujer se supera en cada libro que escribe, después de Ugly Love y Confess no pensé que iba a poder llegar a ese punto de poder mejorar cada trama que busca desarrollar en un libro. Colleen nos presenta una historia que sale de lo común, busca ser una típica historia de amor, la sinopsis la presenta así,  pero con personajes súper particulares, con  historias fuertes y que solo buscan la felicidad.

Los personajes principales son geniales, los amé a ambos y lloré demasiado con ellos. Ben es un chico muy frontal y sincero, en todo el libro me lo imaginé como Dylan O’Brien, así que puede que eso haya ayudado a juzgarlo como personaje. Después tenemos a Fallon, una actriz adolescente que luego de un terrible accidente busca volver a pisar un escenario, ella es tan fuerte, su personaje esta tan bien desarrollado. Ambos son fuertes, cada uno muestra sus heridas de batalla en la vida de distinta manera, fueron heridos y quieren superar toda situación que se les presente.

Luego de que el destino los uniera, ellos deciden encontrarse todos los años en una misma fecha, el 9 de Noviembre, ya que Fallon no quería comprometerse amorosamente con nadie hasta cumplir los 23, pero no le es tan sencillo. Muchísimas cosas pasan en esos días en los que ellos se ven y una relación muy fuerte se va a desarrollar en muy poco –pero a la vez mucho- tiempo.

Una historia de confianza y superación, con giros muy inesperados (otros un tanto esperados) y que uno llega a disfrutar mucho, con solo decirles que me quede despierta hasta las cuatro de la mañana para terminarlo les da una idea de lo ágil e increíble que es la lectura. (Si son sensibles preparen los pañuelos)

Puntuación: ♥♥♥♥♥ 5/5

Muchas cosas pasaron últimamente, el blog cumplió un año hace ya unas semanas y estoy muy feliz por todo lo que pasó y seguirá pasando ♥. Se estrenó Sinsajo parte 2, fui a verla con mi papá y me estuve aguantando las lágrimas toda la peli. Otra etapa de mi vida se cerró con el fin de esas pelis y estoy muy orgullosa de lo lejos que ha llegado, principalmente de Jennifer, Josh y Liam,quienes hicieron un excelente trabajo con sus personajes,ellos y todo el elenco y la gente detrás de cámara supieron captar la esencia de los libros y darles vida en la pantalla. (Basta porque sino lloro de nuevo XD)

¡Que tengan linda semana!


19 comentarios:

  1. Hola, Teffy! Qué lindo blog <3 ame el banner, los colores, el diseño.. Hermoso!
    No conocía el libro pero suena interesante!

    Gracias por la reseña
    Saludos,
    Male

    ResponderBorrar
  2. Yo solo he leído un libro de Collen Hoover (Hopeless) y debo decir que me súper encantó, aunque no continué con el segundo libro.
    Me alegra que te haya encantado, yo ando con ganas de darle otra oportunidad a ésta autora.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Hola! Gracias por la reseña. Que pinta hermosa tiene este libro, tengo muchísimas ganas de seguir leyendo obras de esta autora. ¿Es fácil de leer en ingles? Recién estoy empezando y me gustaria leerlo ya D:
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, no tiene lenguaje muy complicado, lo que es algo que esta autora tiene, usa palabras muy simples para reflejar cosas muy profundas :)
      Si lo lees, después contame que te pareció
      Besos!

      Borrar
  4. Lo único que leí de esta autora es Confess y lo AMÉ ♥ Tengo que seguir leyendo cosas suyas, algo me dice que me van a encantar. Lástima que no los traigan a Argentina :/
    Gracias por la reseña, saludos (:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad es una pena que no traigan sus libros acá :(

      Borrar
    2. He leído 6 y por mucho es mi favorita!

      Borrar
  5. Se dieron cuenta que aparecen Miles y Tate de Ugly love? Ameeeee este libro y en realidad todos los de Colleen Hoover

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiii!! Estaba leyendo de lo más tranquila y fue como "OMG Miles y Tate!"
      No me lo esperaba jajaja

      Borrar
    2. Me super mega emocioné cuando vi que sale Tate embarazada😍😭

      Borrar
    3. Me super mega emocioné cuando vi que sale Tate embarazada😍😭

      Borrar
    4. Estaba buscando informacion acerca de eso, y me topé con tu comentario. Creí que estaba un poco paranoica con eso de los nombres desde la primera vez que mencionaron a Miles :v AMO QUE ELLA ENTRELACE LAS HISTORIAS ♥

      Borrar
  6. Quiero leer este libro porque, eh estado leyendo partes y estoy locamente enamorada de lo poco que leí y esta reseña creo que me puso todavía más ansiosa de leerlo ya! Yo ya eh leído libros de esta autora como ugly love y Confess y los ame, amo como se expresan los personajes, lo que te transmiten, todo, así que no dudo que este libro sea otra creación implacable de esta autora maravillosa ❣

    ResponderBorrar
  7. Hola, la verdad es que Collen Hoover es una escritora a la que conozco hace muy poco. Solo leí "Ugly Love" y "confess" y no creo que lea alguna otra novela suya porque a pesar de no detestar sus novelas, no me parecieron nada del otro mundo como a sus seguidores, cosa que considero una lástima, De todas formas la reseña me pareció muy buena.
    Felicidades por tu primer añito y que cumplas muchos más!!!
    Saludos.

    ResponderBorrar
  8. Amé ese libro! también me quedé hasta las 3 de la madrugada para terminarlo con lagrimas en los ojos :)

    ResponderBorrar
  9. Me encanto el libro, los giros te pones con el corazon en la mano <3 y te das cuentas de cosas sencillas pero importantes

    ResponderBorrar
  10. Me encantó el libro, por cierto es el primero que leo de ésta escritora.
    Maravilloso!

    ResponderBorrar
  11. Apenas estoy empezando a leer el libro y me está encantando demasiado. Collen me sorprendió.
    No dormí toda la noche de ayer solo por leer Maybe Someday, otro de sus libros que sin duda me tuvo melancólica y retorciéndome de nervios a lo largo de la lectura. Pero al final amé absolutamente todo

    ResponderBorrar
  12. Definitivamente este va a mi lista de favoritos💓. Collen nunca decepcionada y por eso la adoro,nose de donde saca tanta inspiración e ideas tan brillantes para escribir es como si tuviera varias vidas y cada una de ellas los relata con tanta pasión.es alucinante november 9 merece PELÍCULA💓💓

    ResponderBorrar