jueves, 17 de marzo de 2016

Reseña: A Thousand Boy Kisses -Tillie Cole

¡Hola a todos! Hoy les traigo una reseña de una novedad de Estados Unidos, espero que algún día lo publiquen acá, apenas leí la sinopsis me llamó mucho la atención, así que espero que les guste :)



Título Original: A Thousand Boy Kisses
Autor: Tillie Cole
Cantidad de páginas: 316
Tipo de Edición: Kindle Edition
Editorial: Tillie Cole Ltd.
¿En español?: No



Sinopsis

(Sepan que la sinopsis la traduje yo, así que no es exacta)

Un beso puede durar un momento.
Pero mil besos pueden durar toda una vida.

Un chico.
Una chica.
Un vínculo que es forjado en un instante y apreciado por una década.
Un vínculo que ni el tiempo ni la distancia puede romper.
Un vínculo que durará por siempre.
O eso es lo que creen.

Cuando a los 17 años, Rune Kristiansen regresa desde su Noruega natal a la tranquila ciudad de Blossom Grove, Georgia, donde se había hecho amigo de Poppy Litchfield cuando era niño, él tiene una sola cosa en su mente. ¿Por qué la chica que tiene la mitad de su alma, quien prometió esperarlo cuando volviera, lo cortó de su vida sin ninguna explicación?

El corazón de Rune se rompió dos años atrás cuando Poppy no lo contactó.
Cuando el descubre la verdad, descubrirá que la mayor angustia aún está por venir.

Reseña


Cuando empecé a leer este libro esperaba encontrarme con una típica novela rosa llena de amor y mucho cliché, más con esa hermosa portada y la sinopsis, no esperaba para nada que me rompa el corazón de la manera que lo hizo.

Nuestros personajes principales son Poppy y Rune, ellos se conocieron cuando apenas tenían cinco años y Rune se había mudado desde Noruega a la casa de al lado de Poppy en un pueblo muy tradicional de Estados Unidos. Desde el primer instante se convirtieron en mejores amigos, típico de los chicos el hacerse mejores amigos a los dos segundos de conocer a alguien y esa amistad creció conforme pasaban los años.

Un par de años más tarde, el papá de Poppy la saca de la escuela para que ella pueda despedirse de su abuela, quien estaba a punto de fallecer. Poppy y su abuelita eran muy unidas y ambas emprendían aventuras juntas por lo que antes de irse la abuela le da a Poppy un frasco con mil corazones en blanco, allí ella debería escribir mil besos con su alma gemela, así como ella lo había hecho con su abuelo. Así es como empieza esta hermosa historia.

Realmente espero que alguna editorial se cruce con este libro porque es extremadamente hermoso. Literalmente se me rompió el corazón y no quiero dar spoilers pero este libro sigue la onda de Bajo la Misma Estrella y Yo Antes de Ti. ;)

La manera en la que está escrita es muy hermosa y Tillie Cole logra transmitir todo lo que quería con la visión de alguien que sabe de primera mano lo que es pasar por algo así. Los personajes son adorables, principalmente Poppy, quien está llena de vida, tiene una personalidad alegre y además está muy bien construida por la autora.

Si se manejan con el inglés denle una oportunidad a este libro (Y si no, estoy segura que dentro de poco va a haber pdfs dando vueltas XD) ¡No se van a arrepentir!

Puntuación: ♥♥♥♥♥ 5/5



4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No pinta mal para mi gusto. Creo que me podría entretener así que lo apunto para un futuro.
    Me ha encantado tu reseña. ¡Está genial!
    ¡Nos leemos!
    ¡Feliz domingo! :-)

    ResponderBorrar
  2. Holaa, me a encantado el livro la verdad lo acabo de leer en portugués, y quería leelo de luevo es español,sabes de alguna editorial que tiene previsto sacarlo o ya lo alla hecho, gracias. ;-)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! De momento ninguna editorial ha sacado el libro en español...esperemos que alguna lo vea y lo haga pronto!
      Besos!

      Borrar
  3. Es el libro mas bello que e leido,mi alma jamas se recuperara, me duele el corazón de tanto llorar, por favor lean este libro

    ResponderBorrar